Platform for Cross-Border Collaboration
about us
Acerca del Foro Mazatlán

El Mazatlán Forum existe para fomentar el diálogo intercultural y deliberación innovadora y reflexiva sobre temas que son relevantes para los Estados Unidos, México, y la sociedad en general. Buscamos discutir cuestiones no contempladas y analizar las presunciones sociales, políticas, y económicas reflejadas en nuestras culturas. Al tener conversaciones interculturales, interdisciplinarias, e intergeneracionales, esperamos replantear los problemas para generar nuevas ideas, promover nuevas soluciones, crear amistades mexicanas y estadounidenses, y promover la colaboración transfronteriza.

El primer Mazatlán Forum fué una iniciativa de colaboración entre Agnieszka Winkler (fundadora y presidente de The Winkler Group, Inc. y miembro del Colegio Dominicano de Filosofía y Teología), El Colegio de Sinaloa, y la Escuela Dominicana de Filosofía y Teología (DSPT), que co-organizaron el primer Mazatlán Forum que se celebró del 7 al 9 de marzo en 2013.

Los invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter, y damos la bienvenida a sus comentarios y preguntas en nuestra página de contacto.

Extendemos un agradecimiento especial y queremos honrar a:


Fundadores
Conchita Valades Valdez
Agnieszka Winkler, D.H.L. honoris causa
Arthur K. Lund, Esq.

Fundadores de Apoyo
Dr. José Angel Pescador Osuna
Dr. Luis F. Aguilar
Michael Sweeney, O.P.
Oralia Rice Rodriquez

2015

Sponsors
Stanford University
Dominican School of Philosophy and Theology
El Colegio de México
Arthur K. Lund and Agnieszka Winkler

Contributors
Pueblo Bonito Resorts
Fineman PR